Selecciona la modalidad que mejor se ajuste a las necesidades específicas de tu organización

Solución Básica

En esta solución, el cliente posee su señal de origen en IP (formato compatible con el sistema), y CD realiza la distribución del contenido por la zona geográfica acordada. Esta solución está orientada a programadores que tengan sus canales disponibles en IP y que deseen comenzar a distribuir su contenido de manera masiva e internacional.

Solución Estándar

En esta solución, el programador posee su señal de origen en un formato no compatible con una distribución óptima del contenido, ya sea por protocolo o anchos de banda, por lo que es necesario realizar la transcodificación mediante la implementación de un hardware. Esta solución está orientada a programadores que actualmente no poseen la infraestructura necesaria para poder realizar la entrega de contenidos en formatos IP estándar con el sistema.

Solución Hosted

En esta solución, el programador posee su señal de origen en Satélite, por lo que se debe incluir arriendo de cabecera satelital, housing de encoder y servicio de transcodificación. Esta solución está orientada a programadores que solo se encuentran disponibles en plataformas satelitales y que requieren disponer de un sistema completo para ser distribuidos en IP.

Solución Advance

En esta solución, el programador y/o el cableoperador/ISP requieren transportar un número de señales determinado por algún requerimiento en específico de la solución, tales como: formatos de streaming especiales, paquete de señales, implementación de equipamiento on premise en el cableoperador/ISP u otras condiciones que deben ser analizadas caso a caso.

Solución Carrier Streaming

En esta solución, el cableoperador necesita transportar el contenido de una cabecera a otras operaciones disgregadas geográficamente y que puedan reemplazar la utilización de bajadas satelitales, optimizando de esta manera el uso de recursos de energía, técnicos y espacio de equipos. Además posibilita la incorporación de señales en IP a cabeceras tradicionales de televisión. Las señales son transportadas vía internet en formato Unicast y son entregadas en la cabecera remota en formato Multicast para soluciones Digitales RF y en Unicast para soluciones IPTV.

Scroll al inicio